AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



martes, 8 de junio de 2010

Lorena McKennitt - The Mystics Dream

EL CIELO, EL CIELO ESTA CERCA, MIENTRAS TU ALMA LO BUSCA EN SU ESCENCIA, MIENTRAS TU ALMA LO DECEA EN EL SILENCIO, Y TU PIEL LO SIENTE EN EL AIRE...

2 comentarios:

  1. es una excelente canción y la voz de ella así como otras celtas son una delicia escuchar

    besitos de luz


    ya empezamos con semántica
    estuvo rebuena la clase
    y muy importante como herramienta para mejorar la creación sea lírica o narrativa

    ResponderEliminar
  2. gracias Elisa...Lorena linpia mi alma y mis penas vuelan de mi cabeza dejando mi corazon limpio...
    el jueves nos vemos, Amiga Poeta, siemrpe es un honor leerte...
    un abrazo con muchas energias positivas....
    chau

    ResponderEliminar