AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



martes, 8 de junio de 2010

Arthas destiny - Loreena McKennitt

2 comentarios:

  1. Precioso, me gusta todo lo que Loreena Mckennitt interpreta; sus sueños de mundos épicos, simbólicos, mágicos, creados, etc. Con esa música que te eleva y te lleva a caminar al borde de nuevos y viejos caminos. Ella me inspira, hay momentos que escucho su música para poder entrar al mundo de mis propios sueños y escarbar en esa tierra una semilla propia. Buena elección amiga, nos vemos pronto!!

    Muchos abrazos, Anouna

    ResponderEliminar
  2. sera que te lleva a vidas que aun recuerdas??
    Lorena es mi favorita, me ispira a crear, crecer, me hace volar, limpia mi alma y me renueva las energias, compartimos el mismo gusto por la musica...

    gracias y muchas bendiciones.
    Magda

    ResponderEliminar