AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



miércoles, 9 de junio de 2010


Venganza

Mientras tus ojos

Me buscan en la noche

Sus manos recorren mi cuerpo

Y mientras maldices tu suerte

Mi corazón se entrega en el silencio

Este amor que tú deseas

Y que por ella siento

Crece, se agranda, florece

Bailando sobre tu recuerdo.

Cada beso en tu nombre

Gritaran lo que siento

Asco de tu boca

Repudio de tu sexo

Alegría de no verte

Felicidad de estar lejos

De tus malditos ojos

Llenos de mentiras

De falsos encuentros.

Para mí ya no existes

Para mi eres excremento

Magda

2 comentarios:

  1. Fuerte, intenso, tiene sin duda alguna el nombre de venganza muy bien puesto. Con palabras que golpean más que la cara, llegan al alma con puño certero.

    Muy buen poema, transmite la sensación con la cual fue escrito.

    Muchos abrazos, espero estés muy bien. Anouna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aunona, es un honor que una poeta de tu categoria me comente, gracias por tu tiempo y tus virtudes....

    ResponderEliminar