AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



miércoles, 9 de junio de 2010


Tal vez he terminado de sobrevivir en parte,

creo que por completo,

aún así vivir simplemente cuesta…

¿Es acaso mi karma vivir errante

bordeando el futuro

y el presente en una sola sinfonía?

¿Es acaso mi propia indulgencia

la que cautiva el alma

y poco a poco la mata

con ese veneno dulce del día a día?

¿Es acaso mi corazón el que mata?

Que con sus torpes latidos

flaquea en el tiempo y en la distancia,

Claro esta que si estoy aquí es por algo,

tal vez solo para;

seguir

sobreviviendo….

Magda

2 comentarios:

  1. Vivir simplemente cuesta, se vive sobreviviendo.

    Siento que vivimos de ese modo, bordeando el futuro, a veces parece tan distante que no lo alcanzamos, en otras demasiado cerca que no lo vimos cuando ya se nos hizo pasado.

    Hermoso poema, tiene profundidad que llega.

    Muchos abrazos, Anouna

    ResponderEliminar
  2. cuanto dolor encierra este hablante
    cuanta ilusión rota se manifiesta
    vivir existir soñar morir
    cada verbo a su tiempo...

    besitos de luz

    ResponderEliminar