AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



viernes, 4 de junio de 2010





En las puertas del alma estoy
Por sigilosos caminos he venido

Buscando la paz interior

Que en algún lugar he perdido



Cascadas de penas están

Quietas de llantos abatidos

El cielo me ha dado fugaz

Felicidad con su destino




No esperes mi vida entender

Soy pasajera a eso he venido

Luego me toca desaparecer

Y solo tendrás lo que escribo



Más no olvides querer

A quienes tanto yo he querido

Recuerda que te ame más que ayer

Mi flor no dejes en olvido




Magda

1 comentario:

  1. sentidos versos Magda
    y musicales
    Felicitaciones


    besitos de luz
    ten un fin de semana genial

    espero tus huellitas:)

    ResponderEliminar