AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



lunes, 31 de mayo de 2010




Tengo el alma cansada y los ojos tristes

el viento me eleva y me esparce

tengo la energia muerta y mis crsitales

rotos, la boca dormida y el corazon ausente...


Tengo el alma cansada y las manos torpes

el mar se lleva mis sueños y los sumerge

tengo la vida rota e inerente

los ojos, las manos, el corazon ya no existen...


Tengo el alma cansada y llora mi mente

por aquellos recuerdos que ya no quedan

por el amor que se hunde y desaparece

y esa virtud mia se oculta y se pierde...


Magda

2 comentarios:

  1. cuanto dolor rezuman estos versos
    cuanta sombría esperanza
    cuanto amargo caminar

    este yo poético, nos hace saber muy certeramente su ánimo
    Felicitaciones un poema muy muy logrado

    besitos de luz
    nos vemos en el taller
    allá te explico lo del libro

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, por tus palabras, y gracias por darte el tiempo de leerme...nos vemos.

    ResponderEliminar