AMIGOS:

EN ESTE MI BOSQUE AZUL LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOÑADORES, POETAS, ESCRITORES, CIENTIFICOS LOCOS, FILOSOFOS Y TROVADORES; Y GENTE LINDA DEL PLANETA, A TODO AQUEL QUE SIENTE, VIVE Y AMA, A QUIEN MIRA EL CIELO Y SABE QUE HAY UN MAÑANA, A TODO AL QUE VIBRA CON CADA PALABRA HECHA POESIA Y ESPERANZA


UN ABRAZO, MAGDA




Todos los escritos acá publicados están bajo el Registro de Propiedad Intelectual (derecho de autor),
cuya Inscripción es el Nº 195255
Tanto para Chile como para el extranjero.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Escribo



Con el alma perdida
Pero escribo
Con las nubes mojadas
La cabeza rota
Donde cuelgan mis recuerdos
Bañados mis recuerdos
Con sabor a miel y sangre
Vanos, muertos e inherentes
De futuros palidos
Tan perdidos como la muerte
Tan muertos como la palidez
Del verano aquel
Donde en un solo suspiro
He muerto y he vuelto a nacer
Por eso escribo
Para borrarte de mis venas
Y desintegrarte
De mi oscura nostalgia
Que lleva sus alas rotas
En el hondo silencio
Donde aún rebotan tus palabras
Y mis sentimientos
Escribo
Solo eso:
Yo tal vez, escribo.

1 comentario:

  1. Magdelaine, este poema es corajudo, crudo, visceral
    me encantó!!!

    hace rato que no venía a dejarte huella, pero de vez entraba a leer, abrazo grande

    y sigue escribiendo , que la poesía es nuestra ventana hacia la libertad

    abrazooo

    ResponderEliminar